Running Camp

Del 16 al 19 de septiembre 2021

La Escapada es un Running camp creado para desconectarte de la rutina del día a día y encierro que has vivido este último año; brindarte un espacio, solo para ti, donde puedas hacer actividades que disfrutas mucho como, correr, entrenar, comer rico y convivir.  Pero para darle a ese trabajo físico más sentido, durante el retiro tendremos actividades de trabajo interior, con el fin de trabajar cuerpo y mente.

La Escapada es un Running camp creado para desconectarte de la rutina del día a día y encierro que has vivido este último año; brindarte un espacio, solo para ti, donde puedas hacer actividades que disfrutas mucho como, correr, entrenar, comer rico y convivir.  Pero para darle a ese trabajo físico más sentido, durante el retiro tendremos actividades de trabajo interior, con el fin de trabajar cuerpo y mente.


El objetivo de La Escapada es que vuelvas a casa con herramientas que te permitan ser una mejor corredora pero también una mejor persona. 

Esto es lo que vivirás en La Escapada…

Este año se llevará a cabo la segunda edición de La Escapada en un lugar mágico al sur de Puerto Vallarta. 

El Running camp será del 16 al 19 de Septiembre, 4 días 3 noches llenos de actividades físicas pero también con momentos de calma e introspección. 

Por supuesto que vamos a correr pero tendremos también actividades como hiking, bootcamp, funcional, yoga y actividades acuáticas (opcionales) como paddel board y kayak. Con el fin de adaptar las actividades a todos los niveles de experiencia.

En las actividades trabajaremos la fuerza física pero en nuestros talleres trabajaremos la fuerza mental y emocional.

Además de la oportunidad de convivir con mujeres de diferentes lugares que van por las mismas razones e intereses que tú, lo que te hará llegar y sentirte como en casa, acompañada y en un lugar seguro donde se habla el mismo lenguaje.


Yo Priscilla estaré acompañándote en todo momento, este Running camp lo preparo con todo mi amor para cada una de las runnys que nos acompañan y te pondré a correr, a sudar y a pensar también; pero no lo haré sola, tendré como invitadas amigas corredoras que quiero y admiro, expertas en diferentes áreas y temas que nos acompañarán a lo largo del Running camp  y que le darán al camp su toque de magia.

Host:

Priscilla Filisola

Mamá, mercadóloga, entrenadora, emprendedora y además corredora. Creadora y fundadora de y además corredora, marca que ofrece entrenamientos en línea, eventos y experiencias creadas para corredoras y que representa a una comunidad de más de 80,000 mujeres corredoras al rededor del mundo.

Invitadas


Mariana Sánchez Williams

Mamá, maratonista e instructora de fitness;
co fundadora y creadora de El Método M, una plataforma de bootcamp on demand para que hagas ejercicio desde donde estés, a la hora que sea!


Monica Muag

Mexicana viviendo en Nueva York.
De profesión LAE, Life Coach por Elección, Thetahealer, Catalizador del Cambio, Lectora de Soul Communication y Facilitadora de varias técnicas más.

Empower Yourself & Inspire Your World.
Herramientas diseñadas para empoderarte a saber que TÚ eres el Creador de tu vida y tu vivir, SIENDO REALMENTE TÚ.

REMEMBER WHO YOU ARE!

Pronto conocerás a más invitadas

Estas son algunas de las ACTIVIDADES que tendremos durante el Running Camp:

Sunrise Run

Bootcamp

Insanity

Hiking

Yoga

Workshops

CoffeRun
(plática motivacional)

Paddle board y kayak (opcional)

Meditación

Fogata

Tiempo libre

¿Cuándo y dónde?


La Escapada será del jueves 16 al domingo 19 de Septiembre 2021 en una playa mágica al sur de Pto. Vallarta.

Un lugar perfecto para desconectarte de todo y re conectarte contigo y con mujeres como tú.


¿Cómo reservo mi lugar en La Escapada 2021?


Tenemos diferentes opciones para que ajustes la experiencia a tu medida. Si vienes con algunas amigas pueden elegir opciones de ocupación doble o hasta cuádruple. Pero si vienes sola puedes compartir habitación con corredoras que buscan la misma opción.


Paquetes

Deluxe


Petite suite


Eco Chic


La Casita

¿Qué incluye?

4 días y 3 noches en Xinalani retreat
Alimentos (3 comidas al día)
Actividades y talleres del evento
Translado Aeropuerto – puerto marítimo – hotel

* Para la práctica de actividades alternas como spa y/o alimentos alternos a lo ofrecido, se recomienda llevar efectivo.

* El traslado a Puerto Vallarta corre por cuenta de cada participante.


Esto fue

2019


En el 2019 muchas mujeres vivieron el reto de La escapada ¡Conoce sus experiencias!