Y ADEMÁS CORREDORA EN CASA

 Y ADEMÁS CORREDORA EN CASA

“La vida no es las cosas que te pasan sino como reaccionas a ellas”

¿Qué es y además Corredora en casa?

Y además corredora en casa es un programa integral creado para mantenernos activas en casa y hacer de este tiempo en casa una oportunidad para mantenernos fuertes y saludables haciendo ejercicio y otras actividades que nos permitan encontrar un equilibrio en este cambio de rutina.

¿De qué se trata?

El programa consta de workouts y de actividades EN VIVO con un equipo de invitados expertos en diferentes áreas, para no sólo ponernos en forma sino hacer actividades que nos permitan mantenernos motivadas y aprendiendo durante esta temporada.

El objetivo del programa de activación física es que lleves una rutina de WORKOUTS SEMANAL donde conectemos todas en vivo para realizar rutinas en las que vamos a trabajar fuerza de core, fuerza general y flexibilidad con el fin de que conozcas y pruebes otras disciplinas que durante este periodo te ayudarán a retomar tu entrenamiento de carrera más fuerte.

¿Qué tipo de entrenamientos voy a realizar?

Estas semanas  vas a tener actividades de alta intensidad y actividades de recuperación activa que te mantendrán en forma pero con un entrenamiento estructurado, además de mantenerte motivada con las diferentes clases que realizarás diariamente como INSANITY, INTRODUCCIÓN AL BOX, BODY SMART YOGA, FUNCIONAL, FUERZA GENERAL y PILATES, todas a cargo de nosotras Araiz Arriola, Aileen Tafoya, Vero SenésPriscilla Filisola y de invitados especiales que tendremos cada semana.

¿ Y si quiero participar en el programa y además  tengo caminadora?

El programa FELICES KILÓMETROS EN CAMINADORA es un programa de entrenamiento con sesiones en vivo en caminadora donde entrenaremos juntas de forma virtual 3 veces por semana vía zoom y donde tendremos invitados  para acompañándonos en los long runs de los  sábados con una rica charla a ritmo conversacional mientras corremos. Esto como actividad adicional para las corredoras que tienen caminadora en casa.

¿Además de hacer ejercicio habrá otras actividades?

Sí,  para mantener nuestra mente y cuerpo conectados tenemos las tardes de café donde compartiremos pláticas y talleres en vivo de diferentes temas impartidos por mujeres destacadas y expertas en diferentes temas como running, emprendimiento,  arte,  salud, nutrición, etc. y se irán sumando más!

Además en las noches de viernes tendremos un invitado especial que vendrá a contarnos una experiencia que lo haya llevado a “EMPEZAR DE CERO”.

Ellos son algunos de los invitados que nos han acompañado a lo largo de estas ocho semanas y de quienes hemos estado felices y agradecidas de tenerlos con nosotras.

*Todos los workouts, talleres y pláticas que se transmitan en vivo estarán disponibles en una plataforma para que todas las integrantes del programa tengan acceso a las mismas, a la hora que su rutina y horario lo permitan.

¿La inscripción es abierta a mujeres de cualquier parte del mundo?

Y además Corrredora en casa es un programa en línea así que no importa la ciudad o país donde vives,  podremos interactuar todas desde diferentes partes del mundo y acompañarnos durante esta cuarentena

 

CIERRE DE GRUPO

MIÉRCOLES 1 de JULIO 12:00 pm

Y ADEMÁS CORREDORA en casa

COSTO  $499

con  FELICES KILÓMETROS en caminadora INCLUIDO

COSTO $649

 

  • ES  IMPORTANTE QUE PONGAS TU NOMBRE COMPLETO EN LA TRANSFERENCIA PARA PODERLO IDENTIFICAR

Para depósitos en el EXTRANJERO

COSTO y además corredora en casa  

USD 25

COSTO con FELICES KILÓMETROS en caminadora

 USD 30

Una vez hecho tu pago manda tu comprobante a

yacencasa@gmail.com 

 

y te mandaremos un correo de confirmación y un formulario.

¡BIENVENIDAS TODAS!

 

 

 

2 respuestas a “Y ADEMÁS CORREDORA EN CASA”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *